Carepicha Blog

jueves, 26 de junio de 2008

Billie Jean - Chris Cornell : Cover Maestro

Quien iria a imaginarse que annos despues de que esta pieza de Michael Jackson fuera un exito rotundo, alguien llegaria a adaptarla de una forma tan perfecta en una balada rock? Pues bueno, uno de los exponentes mas importantes del rock de los ultimos tiempos, Chriss Cornell, lo hizo, y definitivamente, por lo menos de los covers que he oido me parece el mejor.

En esta cancion este mae simplemente se raja, con un increible despliegue de "feeling" y una voz espectacular, aparte de que el cover en si, el arreglo , es una maravilla en terminos musicales. Definitivamente esta es de las piezas que logra que a este cantinero se le ponga la piel de gallina y una de mis favoritas definitivamente.

Aqui se las dejo para que la disfruten! pura vida a todos!



Relacionados


4 comentarios:

Tico Vago dijo...

Cantinero?? WTF!! jajaja

si mae, este cover es una majestruopsidad

aquiles dijo...

Jajajajaj una nueva manera de oir "Que tu quieres una Manzana..."... Pero al principio la guitarra parece un guila aprendiendo a arpegiar con el G mayor!

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Saludes! Irónicamente, yo escuché esa cacnión en boca de uno de los maes de AMerican Idol. Quedé sorprendida de lo bien que sonaba, y Emuleando, me di cuenta que el cover original era de Cornell. Maravilloso.

Este mae tiene muy buenas piezas como solista, desde principios de los 90

Mario Montero dijo...

Yo soy seguidor de Chris Cornell desde la buena epoca de Soundgarden... y estoy dolido de que Audioslave haya llegado a su fin(para mi tenian muchisimo mas por dar en el mundo del rock!!)... y a pesar de que no me acostumbro a estas "baladas" del compa Cornell ahi voy de a pocos asimilandolas!! Ese mae es un gran musico!!!

Rockeros