Carepicha Blog

miércoles, 9 de abril de 2008

Fuel: Hemorrhage (In my Hands)

Siendo yo un gran fan de esta banda no puedo dejar de lado el hecho de postiar aca algo sobre ellos. A mi siempre me ha gustado escuchar grupos nuevos, o grupos poco conocidos tambien, y este es el caso de uno de ellos. Fuel, es una banda excelente que por raro que parezca nunca ha tenido un gran exito comercial, es de los grupos que uno escucha en la radio , pero que no pegan.

La gran mayoria de estos grupos sin embargo, son malos, pero en el caso de Fuel, es todo lo contrario, cosa que es muy rara, pero diay, no todo el mundo tiene la suerte de su lado. Fuel es una banda de rock alternativo creada en 1989, por Carl Bell y Jeff Abercrombie, quienes eran guitarra y bajo respectivamente, y al tiempo, conocieron al mas famoso de sus miembros, Brett Scallions, quien se convirtio en su vocalista, consolidando a la banda.

Justo en los fines de la era Grunge este grupo salio a relucir con su album Sunburn, y posteriormente el Something Like Human. Justamente la poderosa voz de Scallions, mas canciones cargadas de diferentes emociones, hacen de Fuel una banda que vale la pena oir



Relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

se escribe postear no postiar!

mae si, buena pieza

Anónimo dijo...

mae, usted me recomendo Fuel en un pos del Reactor, creo que se llamaba "Ayuda con Musica"..
Las baje a ver que y al chile estaban pichudas, ahora tengo los discos..

Por mi parte me gusta mas Shimmer

El Cantinero dijo...

Si mae, Shimmer es un matiz de pieza, me alegro que le haya cuadrado Fuel Bastago, es una muy buena banda

jaja, mae Ricardo, gracias por la correccion, pero prefiero postiar, es como mas tico.

Rockeros