Carepicha Blog

viernes, 22 de febrero de 2008

Heroes del Silencio - Chispa Adecuada

Héroes del Silencio se formó en Zaragoza a mediados de la década de los ochenta. Juan Valdivia era el principal icono de este grupo. En 1986, Pedro Valdivia (batería) se fue a estudiar y dejó el grupo, su sustituto se llamaba Pedro Andreu (Zaragoza, 1966).

En 1990 sacan unos de sus discos mas famosos "Senderos de Traicion" este contenia canciones como: Entre Dos Tierras, Maldito Duende, Senda, Hechizo, Oracion, Con Nombre De Guerra y El Cuadro II

En 1991 participaron en el concierto en Berlin "Rock against Racism" (Rock contra el racismo).

A principios de 1993 volvieron al estudio de grabación para registrar el doble LP (en su edición en vinilo) El espíritu del vino, ese mismo año llegaron a MTV y se promocionaron en Europa y el mundo entero.

Despues de varias giras alrededor del mundo se tomaron unas vacaciones bastante largas...Vovieron en 1995 para sacar el album "Avalancha". Un año mas tarde sin razon aparente el grupo se separo.

El 14 de febrero de 2007 los heroes se reunieron y dieron una gira mundial llamada Heroes del Silencio Tour 2007. La novedad de este Tour fue que no participó el quinto "héroe", el guitarrista Alan Boguslavsky, en su lugar lo hizo el también guitarrista Gonzalo Valdivia

Aqui les dejo un video de Heroes en Mexico con motivo del Heroes del Silencio Tour 2007 donde tocan La Chispa Adecuada, disfruten:

Ver Letra (pagina aparte)

Relacionados


No hay comentarios:

Rockeros