Carepicha Blog

domingo, 10 de junio de 2007

Van Halen - Cant Stop Loving You

Aunque esta canción sea de lo mas soft que hayamos puesto hasta el momento, ningún puede llamarse Rockeros y no tener un video de Van Halen. Y por que Can't Stop Loving You? Porque en lo personal me parece una de los mejores singles que esta banda ha sacado en lo que tiene de existir.

Van Halen es una banda estadounidense de Hard Rock llamada así por los hermanos Edward Van Halen y Alex Van Halen (Guitarra y batería respectivamente).

El primer álbum de la banda, Van Halen (1978) es ampliamente considerado como un hito en la historia del rock. Con este primer estreno, la banda se estableció como un líder en el emergente y desafiante mundo hard rock de los EE.UU. En particular, el guitarrista de la banda, Eddie Van Halen, extendió rápidamente su fama gracias a su técnica y sensibilidad musical. Hoy en día es considerado como uno de los guitarristas de rock americanos más innovadores e influyentes.

De 1978 a 1998 la banda editó 11 álbumes (todos ellos estuvieron entre los 20 mejores de Billboard). La banda ha vendido más de 75 millones de álbumes mundialmente y ha recibido varias nominaciones a los premios Grammy, ganando uno con el álbum "For Unlawful Carnal Knowledge" en 1991. Van Halen se lista en el Libro Guinness de los Récords con la mayor cantidad de Nº1s en la lista de rock de Billboard. Según la Asociación de la industria discográfica de Estados Unidos, Van Halen es Nº 19 en la lista los artistas que más han vendido jamás (habiendo vendido más de 56 millones de álbumes en EE.UU.).

(Tomado de Wiki)


Ver la letra de Can't Stop Loving You


There's a time and place for everything for everyone
We can push with all our might but nothing's gonna come
Oh no, nothing's gonna change, and if I ask you
Not to try oh could you let it be

I wanna hold you and say we can't throw this all away
Tell me you won't go, you won't go
Do you have to hear me say

1-I can't stop loving you
And no matter what I say or do
You know my heart is true
Oh, oh, I can't stop lovin' you

You can change your friends, your place in life
You can change your mind
We can change the things we say and do anytime
Oh no, but I think you'll find
That when you look inside your heart
Oh, baby, I'll be there, yeah
Hold on, I'm holding on, baby just come on
Come on, come on, I just wanna hear you say
(repeat 1)

Oh, I'm so twisted and tied, and all I remember
Was how hard we tried, only to surrender
And when it's over I know how it's gonna be
And true love will never die, no, not fade away
(rpt 1)

And I know what I got to do, hey, Ray
What you said is true oh, I can't stop lovin' you
tags:

Relacionados


1 comentario:

Mario dijo...

Mae esa pieza es demasiado buena!!! Fue la primer pieza q yo escuche de esa gente... de ahi en adelante me dedique a investigar sobre ellos... y hoy dia es mi grupo predilecto!!! Ojala algun dia vengan a CR (ya q estan tocando juntos una vez mas!!) Seria bueno q vengan a un Festival Imperial o algo asi (ya que solo asi uno puede escuchar bandas del calibre de Duran Duran, Smashing Pumpkins, Incubus y al mismo Sting!!)

Tuanis!!

Rockeros